Relleno surco nasogeniano con ácido hialurónico

Los surcos nasogenianos son las arrugas que se extienden desde la base de la nariz y se dirigen hacia las comisuras de la boca.

¿Qué es el relleno surco nasogeniano?

Es un tratamiento médico estético combate las líneas de expresión del rostro en la zona de la boca.
El tratamiento de relleno de surco nasogeniano, a través de infiltraciones, tiene como objetivo restaurar la juventud del rostro al proporcionar volumen a la piel.

¿En qué consiste?

Para corregir esos surcos se realizan inyecciones con fines agujas con ácido hialurónico para rellenar las arrugas de la zona dotando al rostro de un aspecto más joven.
El procedimiento tiene una duración de unos 15 minutos aproximadamente, sin causar molestias ni dolor al paciente durante o después de la intervención, eliminando la necesidad de anestesia.

¿Tiene efectos secundarios?

No tiene efectos secundarios salvo pequeñas reacciones inflamatorias locales que puede estar acompañadas de irritación con carácter temporal.

La duración del tratamiendo de relleno surco nasogenianoentre dura entre 8 y 12 meses aproximadamente.

¿Qué es el relleno surco nasogeniano?

¿En qué consiste?

¿Tiene efectos secundarios?

Beneficios del relleno surco nasogeniano con ácido hialurónico

• Eliminación de los surcos nasogenianos
  • Aporta elasticidad y firmeza a tu rostro
  • Efecto inmediato

Recomendaciones post tratamiento
  • Si aparecen hematomas, es importante evitar la exposición directa al sol y a los rayos UVA hasta que desaparezcan, y se recomienda el uso de protector solar durante este período. La aplicación de crema Arni-k puede acelerar la absorción del hematoma.
  • Es aconsejable no utilizar maquillaje en las primeras 24 horas.
  • Durante las primeras 24 horas, se debe abstener de realizar ejercicio físico intenso, visitar saunas, piscinas o baños de vapor.
  • Evitar tocar la zona tratada durante las primeras 72 horas.

Resultados

Los resultados se pueden apreciar de forma inmediata, aunque tomará un par de días ver el resultado final.